Costanera del Mar Los Molles

Desde  2.290UF (IVA incl.) Obra en ejecución.

Detalles

Ven a conocer el nuevo Condominio Costanera del Mar Los Molles, ubicado un solo de 186 kilómetros de Santiago en la exclusiva localidad de Los Molles, privilegiado balneario único en todo Chile, una verdadera maravilla de la Naturaleza, se destaca su exuberante flora y fauna nativa tanto marina como terrestre, extensos senderos y una espectacular playa ideal para el buceo y otros deportes náuticos de superficie.

Departamentos de 45 a 54m² aproximadamente de superficie útil, más balcones. Los departamentos de 45 m² cuentan con 3 dormitorios y 1 baño y 9,7 m² de balcón; Los de 54 m² con 3 dormitorios y 2 baños y 10,8 m² de balcon, todos con cocina amoblada y semi-equipada, logia cerrada, living y dormitorio principal con acceso al balcón, pensados para entregar la mejor distribución y confort a sus habitantes.

Disfrute de un gran condominio, a solo de pasos del mar y de la principal playa de la Bahía, ubicado en el Corazón de Los Molles, con accesos Controlados, sala de lavado, ascensores, vasta área verde, piscina y una vista hermosa a la bahía de Los Molles cerca del comercio, restaurantes y espacios de dispersión, entregando la mejor mezcla de tranquilidad y comodidad.

Ven a conocer tu departamento a pasos del mar, te esperamos en Costanera del Mar Los Molles.

Logotipo Condominio Costanera del Mar Los Molles

Características

Detalles Adicionales

  • Correo de Contacto:
  • Dirección: Hermanos de la costa 651, Los Molles, La Ligua
  • Telefonos de Contacto:

    Teléfono Celular: 569-64963378

Plantas

Dpto Tipo 1 - 45 m2 + Balcón

45 m2 de construcción útil.
9,7 m2 de balcón.
3 Dormitorio.
1 Baño

Dpto Tipo 2 - 54 m2 + Balcón

54 m2 de construcción útil.
10,8 m2 de balcón.
3 Dormitorio.
2 Baño

Ubicación

Unnamed Road, La Ligua, Región de Valparaíso, Chile

Documentos Adjuntos

Contact

Message has been sent successfully.