Condominio Costanera del Mar, LOS MOLLES

COSTANERA DEL MAR

LOS MOLLES

Desde 2.380 UF

Ven a conocer el nuevo Condominio Costanera del Mar Los Molles, ubicado a solo 186 kilómetros de Santiago en la exclusiva localidad de Los Molles, privilegiado balneario único en todo Chile, una verdadera maravilla de la Naturaleza, se destaca su exuberante flora y fauna nativa tanto marina como terrestre, extensos senderos y una espectacular playa ideal para el buceo y otros deportes náuticos de superficie.

DESCRIPCIÓN

Departamentos de 2 y 3 Dormitorios y 1 y 2 baños, todos con cocina amoblada y semi-equipada, logia cerrada, living y dormitorio principal con acceso a terraza, pensados para entregar la mejor distribución y confort a sus habitantes.

ASPECTOS DESTACADOS

Características y terminaciones: amplias terrazas con vista a la extensa área verde y bahía de Los Molles, todos los departamentos cuenta con cocina amoblada, semi-equipada, logia cerrada, living y dormitorio principal con acceso a la terraza, pensados para entregar la mejor distribución y confort a sus habitantes.

Equipamiento comunitario: ¡Único proyecto en la zona con ascensores! Acceso controlado las 24 horas, piscina acompañada de dos Jacuzzi en el centro de una gran área verde, lavandería equipada con lavadoras y secadoras industriales, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, estacionamientos de bicicletas y un gran deck amoblado para disfrutar al aire libre.

Cotizar

Plantas

MODELO 1

3 DORM 1 BAÑO

45 m2 de construcción útil.

9 m2 de terraza.

3 Dormitorios.

1 Baño.

Cotizar

MODELO 3

2 DORM 2 BAÑOS

53 m2 de construcción útil.

9 m2 de terraza.

2 Dormitorios.

2 Baños.

Cotizar

Aspectos Destacables

4 Ascensores

Seguridad: Condominio Cerrado

Gran Piscina

2 Jacuzzi

A Pasos de la Playa

Juegos Infantiles

Quinchos

Millas Latam pass

UBICACIÓN

Dirección:
Hermanos de la Costa Nº 651, Los Molles, La Ligua

Teléfono de Contacto:
(56) 9 6496 3378

Ver ubicación en Google Maps

MODELO 2

3 DORM 2 BAÑO

54 m2 de construcción útil.

10,5 m2 de terraza.

3 Dormitorio.

2 Baño

Cotizar