Condominio Paseo Costanera, LOS MOLLES

Paseo Costanera

LOS MOLLES

Ven a conocer el nuevo proyecto de RD Constructora, ubicado a solo 186 km de Santiago, en la exclusiva localidad de Los Molles. Este privilegiado balneario, único en todo Chile, es una verdadera maravilla de la naturaleza, se destaca por su exuberante flora y fauna nativa, tanto marina como terrestre. Además, posee extensos senderos y una espectacular playa, ideal para el buceo y otros deportes náuticos de superficie.
El condominio se encuentra a solo pasos del mar y posee una vista hermosa a la bahía de Los Molles. Cerca de comercios, restaurantes y espacios de dispersión, entregando la mejor mezcla de tranquilidad y comodidad.

DESCRIPCIÓN

 

Cuenta con departamentos de 44 a 53 m² de superficie útil aproximadamente, más 9 y 10 m² en su terraza respectivamente. Todos pensados para entregar la mejor distribución y confort a sus habitantes.

 

ASPECTOS DESTACADOS

Características y terminaciones: Características y terminaciones: cocina amoblada y semi equipada full electric, logia y amplia terraza.

Equipamiento comunitario: Equipamiento comunitario: accesos controlados 24 horas, 4 ascensores, lavandería, juegos infantiles, piscina, quinchos, jacuzzis, áreas verdes y estacionamientos de bicicleta

Cotizar

Plantas

MODELO 1

3 DORM 1 BAÑO

Cotizar

MODELO 2

3 DORM 2 BAÑOS

Cotizar

Aspectos Destacables

4 Ascensores

Seguridad: Condominio Cerrado

Gran Piscina

2 Jacuzzi

A Pasos de la Playa

Juegos Infantiles

Quinchos

UBICACIÓN

Dirección:
Avenida Hermanos de la Costa 593, Los Molles

Teléfono de Contacto:
(56) 9 6496 3378

Ver ubicación en Google Maps